Seleccionar idioma Social Media:

Rueda de Negocios

¿Qué es?

La Rueda Internacional de Negocios, Frutas y Hortalizas Chilenas de Exportación, es una instancia única que pone en contacto directo principalmente a productores/exportadores chilenos (también nos visitan de otras latitudes) con compradores de fruta fresca, secas, hortalizas y productos orgánicos tanto de Chile como del exterior.

¿Cómo funciona?

Todo comienza a través de este registro. Lo primero que debe elegir es en qué segmento se va inscribir, ya sea como comprador/importador/supermercado; productor/exportador
Una vez autorizada su participación, a partir del día lunes 28 de agosto Ud. podrá comenzar a agendar de reuniones.

¿Qué significa esto?

Que desde la comodidad de su escritorio podrá recorrer las fichas de los participantes inscritos y solicitarles una reunión (o también ellos pueden solicitarle a Ud.). Éstas se aceptan o rechazan, pero lo cierto es que cuando arribe al salón de la Rueda de Negocios ya tendrá estructurada su agenda de reuniones.

Los compradores que nos visitan cuentan con una mesa en el recinto, debiendo esperar a que los productores/exportadores se presenten a la hora acordada.

¿Quiénes participan?

Sector Producción (Productores/Exportadores)
Son los dueños o administradores de sus predios, quienes están alerta a anticiparse al cambio, a mejorar productividad, son proactivos, y por lo general son los primeros en adoptar tecnología dentro del sector. Aquí, Ud. podrá encontrar valor agregado en los diferentes productos que se ofrecen, pudiendo diseñar “trajes a la medida” de sus necesidades. Público estimado: 100 productores/exortadores.

Sector Comprador (Retailers/Brokers/Supermercados)
Los compradores que nos visitan cada año son importadores mayoristas, minoristas, cadenas de supermercados, brokers u otros, provenientes de los principales mercados tanto de Europa, Asia como del Norte y Sud América y mercado interno. Público estimado: 50 compradores.

Tarifas

Categoría Hasta el 30 de junio Después del 1 de julio
Socios Fedefruta al día Gratis $200.000
Público general $280.000
Extranjeros US$ 400

Si está inscrito y aceptado a participar en la rueda de negocios, no hay cargo por convención. Si se inscribe antes del 4 de septiembre, su entrada incluye almuerzo y materiales del evento.

Regístrese ahora