Seleccionar idioma Social Media:

Quienes Somos

Fruittrade es organizada por la Federación de Productores de Frutas de Chile y cuenta con el apoyo del gobierno chileno a través del Ministerio de Agricultura y el Ministerio de Relaciones Exteriores por medio de su agencia de promoción de exportaciones ProChile.

Acerca de Fedefruta

Fedefruta, la Federación de Productores de Frutas de Chile, fundada en 1985, es una organización sin fines de lucro que representa a los más de 28 mil productores de frutas del país, defendiendo sus intereses frente a las autoridades y otros sectores de la cadena de suministro, mejorando sus oportunidades de negocio.

El prestigio alcanzado por Fedefruta en estos 31 años le han permitido insertarse en los debates de las políticas que afectan a la industria, actuando como vocero de los empresarios chilenos frente al gobierno, parlamentarios, centros de investigación y opinión pública en general, teniendo un rol orientador, facilitador e integrador.

Para más información visite www.fedefruta.cl

Dentro de sus múltiples actividades, desde 2003 realiza Fruittrade, la mayor rueda de negocios, convención y exposición de la industria hortofrutícola chilena.

Acerca de ProChile

Es la institución del Ministerio de Relaciones Exteriores encargada de la promoción de la oferta exportable de bienes y servicios chilenos, y de contribuir a la difusión de la inversión extranjera y al fomento del turismo.

ProChile pone al servicio del país todo el conocimiento e información necesarios para facilitar y acompañar el proceso de internacionalización de las empresas exportadoras, y aquellas con potencial exportador.

Su gestión busca intensificar el fomento productivo y el trabajo asociativo entre las empresas, involucrando a los sectores público y privado para aportar al crecimiento y desarrollo del país.

ProChile cuenta con red nacional formada por 15 Direcciones Regionales ubicadas en cada una de las regiones del país y 2 oficinas comunales (San Fernando y Ñuble) que aportan a la descentralización, y que también son espacios de encuentro para el sector exportador. Todas estas oficinas cuentan con profesionales que conocen las características de la oferta regional y que podrán orientar a los exportadores con información especializada que facilitará su proceso de internacionalización.

Asimismo, la entidad cuenta con una red externa formada por 55 Oficinas Comerciales ubicadas estratégicamente en los mercados más importantes del mundo. Todas ellas cuentan con profesionales altamente calificados que están constantemente monitoreando las oportunidades, tendencias y exigencias de los mercados, además de vincular nuestra oferta exportable con importadores, distribuidores y líderes de opinión clave en sus países.

Para más información visite www.prochile.cl