Seleccionar idioma Social Media:

Reservas hoteleras

BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes

Hotel situado en el exclusivo barrio de Las Condes a 1 cuadra de la estación del metro Manquehue, desde donde se accede fácilmente al centro de Santiago.
El hotel cuenta con arquitectura moderna, diseñado dentro del concepto de sostenibilidad
Sus instalaciones incluyen: restaurantes de cocina internacional Rosso, Full Service, Mediterráneo, abierto para desayuno, almuerzo, cena, abierto de 7:00 am a 11:00 pm
En Rosso se ofrece full service, comida mediterránea, abierto para el almuerzo, cena, bar, café, refrescos, cócteles, licores, aperitivos. Abierto de 10:30 am a 12:00 am
Adicionalmente el hotel ofrece a sus huéspedes, bar, centro de negocios, salas de reuniones, piscina en la azotea con preciosas vistas de la Cordillera Andes, gimnasio.
Las 244 habitaciones, incluyendo suites, están equipadas con TV de plasma, TV por cable, escritorio, secador de pelo.
Internet Wi-Fi está disponible en todas las áreas.

Valor por noche, por habitación, con desayuno incluido.
Habitación Single o doble: USD 155 + 19% tax

Hotel Renaissance

Ubicado en el exclusivo barrio de Vitacura, con buen acceso a todos los lugares de interés.
Las habitaciones cuentan con una elegante decoración, sábanas finas y grandes espacios para una estancia extraordinaria. Disfrute de ventanas que van desde el piso hasta el techo para mayor luz natural en su habitación.
Permanezca conectado en todo momento con el acceso inalámbrico a internet gratis.
Hotel Renaissance cuenta con aproximadamente 1.000 metros cuadrados en espacios y completamente flexibles para acomodar sus necesidades.
El gimnasio cuenta con equipo cardiovascular, pesas, una piscina al aire libre y un sauna. Ninguna estadía en Renaissance Santiago Hotel estaría completa sin una visita al spa, los terapistas combinan la sabiduría indígena con técnicas modernas para una experiencia rejuvenecedora y relajante.
Disfrute de una amplia variedad gastronómica
Catae Restaurant: Ambiente sofisticado con platillos internacionales y una gran variedad de vinos chilenos.
Si prefiere algo más informal, D-Bar Lounge, ideal para degustar cócteles personalizados y cervezas de diferentes clases. SkyBar Cofa, bar de Tapas y cocteles en el piso 16, en donde podrá disfrutar de imponentes vistas a la Cordillera.
Otras opciones gastronómicas incluyen Kaitek Cafe Bar y el restaurante de comida oriental Shinsei.

Valor por noche, por habitación, con desayuno incluido.
Habitación Single: USD 145 + 19% tax
Habitación Doble: USD 155 + 19% tax

CUMBRES VITACURA HOTEL

Nuevo Hotel Cumbres Vitacura otorga un renovado nivel de lujo y sofisticación cinco estrellas a la exclusiva comuna de Vitacura en Santiago de Chile.
Con 225 habitaciones y suites ultramodernas, el hotel ha sido creado para reflejar la energía y estilo de sus alrededores, con un diseño geométrico curvo y una fachada reluciente completamente cubierta de vidrio. Al entorno dinámico se le agregan los restaurantes de moda, tiendas modernas y galerías de arte a solo unos pasos. Para eventos y reuniones sociales de hasta 300 invitados, los nueve salones modernos y los servicios profesionales de organización de eventos y catering aseguran un encuentro especial.
Cumbres Vitacura consiente a quienes se hospedan por trabajo o por placer con un rango de instalaciones y servicios cinco estrellas.
Estos incluyen un lobby con terraza elegante y un restaurante actual y chic en el piso 17, que combina la cocina de primera categoría con vistas panorámicas a la ciudad.
Para una relajación completa, el hotel cuenta con una piscina exterior, un gimnasio de última generación y un bar y parrilla junto a la piscina para relajarse con colegas.

Valor por noche, por habitación, con desayuno incluido.
Habitación Single: USD 130 + 19% tax
Habitación Doble: USD 145 + 19% tax

Datos de contacto para reservas

PARA SOLICITUDES DE RESERVAS DE ALOJAMIENTO, POR FAVOR CONTACTAR A:
Sra. Jenny San Martin
M@il: jsanmartin@epycaorganización.com
Telefóno: + 56 2 220 12 891

  • Todos los precios estan sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Disponibilidad de habitaciones sujeta a confirmación al momento de solicitud