Seleccionar idioma Social Media:

Exposición

¿Qué es?

Es el área destinada para que la cadena proveedora pueda mostrar sus productos, servicios, insumos y maquinarias para el sector. Comprende 90 stands modulados y una zona al aire libre destinada a la muestra de maquinarias, vehículos u otros de gran tamaño.

Por qué participar

Porque en Fruittrade participan los líderes de la industria hortofrutícola chilena, para establecer relaciones comerciales y visualizar las nuevas tendencias basadas en las necesidades productivas y tecnológicas para satisfacer las demandas de los consumidores internacionales.

Porque la posición de liderazgo de Chile en el escenario mundial y el dinamismo que ha mostrado esta industria en los últimos años hacen necesario pasar revista cada temporada a todos los aspectos del proceso de producción y comercialización para proyectarse en el tiempo.

Porque en Chile no hay otro evento de esta envergadura capaz de reunir a todos los actores de la industria y con tal nivel de influencia en las decisiones de inversión y compra de productos, insumos y maquinarias para desarrollar eficientemente su labor.

Porque Fedefruta representa a la industria en su conjunto y dado su amplio alcance territorial en el Chile hortofrutícola prácticamente todos los rubros y subsectores están cubiertos a través de este evento.

Cómo participar

Existen diversas formas de participar en Fruittrade, desde contratar un auspicio que otorga gran visibilidad y los mayores beneficios, hasta contratar stands u otros soportes de figuración.

Manual del Expositor Descargar
Plano de exibición y empresas participantes Descargar